miércoles, 4 de febrero de 2009

sallallines

dragon ball gt

amigos dragon ball gt

la familia dragon ball

Tecnología -

Tecnología - : "Tecnología es el conjunto de habilidades que permiten construir objetos y máquinas para adaptar el medio y satisfacer nuestras necesidades."

lunes, 2 de febrero de 2009

los simpsons en dragon ball

to. dragon ball

dragon ball z y gt

dragon ball z

todo dragon ball

goku

que

bobo

mamasotas

Sentimiento -

Sentimiento - Wikipedia, la enciclopedia libre: "El sentimiento es el resultado de una emoción, a través del cual, el consciente tiene acceso al estado anímico propio. El cauce por el cual se solventa puede ser físico y/o Espiritual. Forma parte de la dinámica cerebral del hombre y los animales, que le capacita para reaccionar a los eventos de la vida diaria."

Emoción -

Emoción - Wikipedia, la enciclopedia libre: "establecer nuestra posición con respecto a nuestro entorno, impulsándonos hacia ciertas personas, objetos, acciones, ideas y alejándonos de otras. Las emociones actúan también como depósito de influencias innatas y aprendidas, poseyendo ciertas características invariables y otras que muestran cierta variación entre individuos, grupos y culturas (Levenson)."

¿que es la genitalidad? -

¿que es la genitalidad? - Yahoo! Respuestas: "Genitalidad es una visión parcial de la sexualidad, que se refiere únicamente a los genitales, es decir, a los órganos sexuales tanto del hombre como de la mujer"

¿Qué es la sexualidad? ¿qué es sexo?

¿Qué es la sexualidad? ¿qué es sexo?: "La palabra sexo es utilizada frecuentemente para designar diversas cosas. Por ejemplo, cuando se nos pregunta cuál es nuestro sexo, acertadamente respondemos hombre o mujer; sin embargo, la palabra sexo regularmente se utiliza para referirse a actividades que tienen que ver con la obtención de placer sexual."

hola

vienvenidos grasias por entrar